TEAMOO

BOCAA Y BARCAA SOON PASIION :)

viernes, 9 de septiembre de 2011

#Perdona Si Te Hago LLorar ~~

perdona si te hago llorar,perdona si te hago sufrir pero es q no esta en mi manos pero es q no esta en mis manos me he enamorado,me he enamorado me enamoree perdona si te causo dolor, perdona si te digo adios como decirle q te amo, como decirle q te amo si me ha preguntado y yo le dije q no y yo le dije q no ... soy honesto con ella y contigo a ella la quiero pero a ti... te he olvidado pero si tu quieres seremos amigos yo te ayudo a olvidar el pasado no te aferres ya no te aferres a un imposible ya no te hagas ni me hagas mas daño ya acabo todo tu ya sabes q no fue mi culpa tu te fuiste sin decirme nada y apesar q llore como nunca ya no seguias de mi enamorada y luego te fuiste y q regresabas no me dijiste y sin mas nada porq no see... pero fue asii, asi fue te brinde la mejor de las suertes yo me propuse no hablarte y no verte y hoy q has vuelto ya de eso no hay nada yo ya no puedo, no puedo qererte ya no te amooo me enamorado...de un ser divino,de un buen amor q me enseño a olvidaaar y a perdonaar soy honesto con ella y contigo a ella la quiero pero a ti te he olvidado pero si tu quieres seremos amigos yo te ayudo a olvidar el pasado no te aferres ya no te aferres a un imposible ya no te hagas ni me hagas mas daño ya nooo no nooo NO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graax Por Commentar ... Tuu Opiñon Me Ayudaa Muchho ..!